Ocurrió minutos pasados la medianoche en el barrio Libertad. El hombre, de 55 años, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por "lesiones leves agravadas por mediar violencia de género".
Un hombre de 55 años fue detenido esta madrugada en el barrio Libertad luego de romper el vidrio de una casa y atacar a golpes a su expareja, una mujer de 61 años.
Este viernes, unos minutos pasados la medianoche, un vecino del barrio Libertad llamó al 911 para denunciar que un hombre golpeaba a una mujer en el interior de una casa.
Personal de la comisaría sexta fue hasta el lugar y, como primera medida, pusieron en resguardo a la víctima, quien les explicó que su expareja había roto el vidrio de una ventana y que luego la había golpeado.
Ante este relato, los policías aprehendieron al agresor y le comunicaron la situación a la Fiscalía de Flagrancia, desde donde dispusieron que el hombre fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el delito de “lesiones leves agravadas por mediar violencia de género”.